12.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

EULEN Seguridad cumple 50 años, con casi 15.000 empleados y 371 millones en ventas

Debe leer

EULEN Seguridad, empresa perteneciente al Grupo EULEN, conmemora su 50 aniversario este mes de marzo con el eslogan de ‘Avanzamos con toda seguridad‘. Actualmente, atesora un volumen de ventas globales de 371 millones de euros y 2.500 clientes.

El Grupo EULEN creó en 1974 la empresa PROSESA y veinticinco años más tarde pasó a denominarse EULEN Seguridad. La dedicación de las más de 14.900 personas de su plantilla, implicadas en adaptar los recursos de cada momento a las necesidades del mercado y de los clientes, ha hecho posible su presencia actual en nueve países, siendo un referente en todos ellos.

La actividad de seguridad fue una de las primeras apuestas del Grupo EULEN e incluso una de las únicas nueve compañías de su tiempo en inscribirse en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio de Interior.

Su oferta de servicios públicos y privados compete a todos los sectores de actividad, desde vigilancia y servicios de inteligencia hasta consultoría, sistemas y ciberseguridad, pasando por la protección de infraestructuras críticas y la aerovigilancia.

En palabras de Juan Sucunza, vicepresidente ejecutivo de la compañía, «la especialización que hemos realizado desde nuestros inicios en toda la organización, tanto en los procesos, como en la gestión y el personal, confirma que hemos trabajado y seguimos haciéndolo para consolidarnos como un partner de referencia en el sector».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias