13.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

GDELS entregará sistemas de puentes a Georgia

Debe leer

General Dynamics European Land Systems-Bridge Systems entregará cuatro sistemas de puentes PYTHON a Georgia como parte de la «Iniciativa Habilitar y Mejorar» establecida por el Gobierno Federal de Alemania

Cada puente va montado junto con su lanzador sobre un camión portador de 8×8 con sistema de carga paletizado. Los cuatro sistemas se entregarán en los próximos dos años.

La “Iniciativa Habilitar y Mejorar” tiene como objetivo invertir en los sectores de seguridad civil y militar de países amenazados por crisis y, así, fortalecer su capacidad para prevenir y gestionar conflictos latentes.

PYTHON ha sido desarrollado como un puente de colocación rápida para fuerzas ligeras y medias. Puede salvar obstáculos de hasta 13 metros y transportar vehículos con clasificaciones de carga de hasta MLC 50.

El puente de aluminio de alta resistencia está diseñado para ser transportado por vehículos de ruedas blindados y no blindados y es transportable por aire. Como producto típico de doble uso, se puede utilizar tanto en operaciones militares como de socorro en casos de desastre.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias