18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

Acuerdo entre Delta13News y el Foro Iberoamericano de Seguridad y Emergencia para favorecer la divulgación sobre el sector

Debe leer

Vicente de la Cruz, director del diario digital Delta13News, y Francisco Javier González Fuentes, presidente de FIBSEM, el Foro Iberoamericano de Seguridad y Emergencia, han suscrito un Convenio de Colaboración con el fin de promover la divulgación de contenidos informativos y formativos en materia de seguridad.

El acuerdo contempla, en concreto, el compromiso común de las partes por potenciar trabajos de formación, promoción de proyectos de seguridad y otros servicios correspondientes con su misión divulgadora.

Ambas partes promoverán diversos contenidos para los profesionales de la seguridad en el ámbito de las empresas en general y noticias, eventos o programas de interés relacionados con la actividad de FIBSEM para el portal Delta13News. El acuerdo también contempla la convocatoria de webinars sobre temas de actualidad para directivos de seguridad de FIBSEM.

En la práctica, arranca con este acuerdo el proceso de puesta en marcha en Delta13News de una sección específica para los profesionales de la industria iberoamericana de la seguridad y las emergencias siempre que tengan relación con aspectos técnico-profesionales de la seguridad y la inteligencia.

Francisco Javier González Fuentes, presidente de FIBSEM, celebra y agradece el acuerdo que “nace de la fuerza de la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO en España Y AIMCSE, la asociación internacional de miembros de cuerpos de seguridad y emergencias, con varios capítulos ya constituidos en Iberoamérica en distintos países”.

El foro iberoamericano es gratuito y existe como una plataforma de punto de encuentro entre los profesionales de la seguridad en España y los profesionales de seguridad en Hispanoamérica, y donde se organizan distintos foros y seminarios web de naturaleza gratuita para todos los socios.

En este contexto, se invita a participar a la empresa privada, a las empresas de seguridad, a las consultorías o a las instituciones públicas y privadas que encuentren en el foro Iberoamericano “un punto de encuentro para debatir criterios de conceptos geopolíticos, de artículos de inteligencia, de seguridad y emergencia, y donde podamos representar todas las dimensiones, que nos afectan como asociaciones”.

Para FIBSEM, explica su presidente, Delta13News representa “una herramienta para poder llegar a más lectores e interesados en la seguridad, la emergencia y la defensa. Además, destaca, el acuerdo permitirá “situar el sector de la seguridad español al otro lado del Atlántico y encontrar intereses mutuos entre todas las sinergias posibles de las asociaciones de seguridad y el tejido empresarial de la seguridad”.

Por su parte, Vicente de la Cruz, director de Delta13News, destaca de FIBSEM que es “un actor muy importante para nuestra proyección y nuestra vocación iberoamericana. De manera que sumamos muchas personas expertas en el área de seguridad y emergencias que van a mejorar los contenidos, la calidad y van a alimentar Delta13News desde la propia industria de la seguridad y desde los profesionales del ámbito de la seguridad”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias