18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

EULEN refuerza su línea de negocio en ciberseguridad

Debe leer

El Grupo EULEN ha anunciado la expansión global de su línea de servicios de ciberseguridad, que prestará a través de EULEN Seguridad, marcando un hito significativo.

Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso del Grupo con la innovación y la excelencia en la era digital, sino que también destaca su objetivo de convertirse en el proveedor de servicios de ciberseguridad para todos sus clientes sin importar tamaño ni localización. De esta manera, ofrece soluciones de vanguardia e innovadoras que responden a la creciente complejidad de las ciberamenazas actuales, según informa en una nota.

Después de años prestando servicios a empresas por proyectos, el Grupo EULEN extiende ahora este conocimiento con equipo propio, a toda su geografía. Este enfoque estratégico permite acercar a todos sus clientes las mejores prácticas en ciberseguridad aprovechando la capilaridad en toda su red de oficinas, simplificando operaciones y facilitando el acceso a soluciones avanzadas que antes estaban reservadas para organizaciones con extensos recursos en ciberseguridad cubriendo así una necesidad impulsada por el incremento exponencial de ciberataques a nivel mundial.

«La ciberseguridad es una asignatura pendiente en muchas empresas, más aún en un mundo en constante evolución digital, por lo que uno de nuestros objetivos es acercar el conocimiento donde otros no llegan», expresó José Ricardo López, Director de Ciberseguridad en el Grupo EULEN.

«Nuestra visión global, combinada con la profunda comprensión del mercado español, nos permite anticiparnos a las amenazas y proporcionar soluciones eficaces y avanzadas a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación o tamaño», matizó el directivo.

La Dirección de Ciberseguridad se marca un ambicioso plan de crecimiento, con objetivos que incluyen un aumento promedio del 40 % en la tasa anual de crecimiento durante los próximos años. Este objetivo refleja la confianza de la empresa en su capacidad para satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad y su compromiso con la seguridad digital de sus clientes, tanto en España como a nivel internacional.

Asimismo, la Dirección de Ciberseguridad se distingue por su enfoque integral en la gestión, normalización y certificación de servicios de ciberseguridad, así como en la operación efectiva de estos servicios. Su propuesta incluye soluciones personalizadas que integran las tecnologías más recientes, respaldadas por un equipo global de expertos en ciberseguridad de reconocido prestigio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias