6.8 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

Prosegur arranca año con nueva estructura directiva

Debe leer

Prosegur ha iniciado el años con cambios en su estructura organizativa, resultado del nuevo Plan estratégico 2024-2027, cuyo objetivo está orientado a continuar fomentando el crecimiento y la rentabilidad de sus cuatro líneas de negocio (Security, Alarms, AVOS Tech y Cipher), y mantener la disciplina de eficiencia y calidad de servicio en sus áreas de soporte, explica en su web.

Tras el proceso de transformación digital e innovación en producto iniciado en 2018, el Consejo de Administración de Prosegur ha aprobado la renovación del equipo directivo que sigue liderando, Christian Gut, consejero delegado de la compañía.

Fernando Abós asume el cargo de CEO de Prosegur Security, con la misión de continuar la trayectoria de crecimiento y rentabilidad en todas las geografías. Su foco estará en la expansión en Estados Unidos, además de fortalecer el modelo de seguridad híbrida que ha elevado la integración de los negocios de vigilancia y tecnología a un nuevo nivel.

Javier Cabrerizo, un pilar clave en la transformación digital de la compañía, asume un nuevo reto como CEO de Prosegur Alarms, con foco en impulsar el crecimiento global de la división de alarmas. Asimismo, Cabrerizo es nombrado Presidente de Movistar Prosegur Alarmas, la compañía en la que participan conjuntamente Telefónica y Prosegur, y en la que Diego Torrico continúa como consejero delegado.

Jaime Ron, hasta ahora director de Estrategia, se convierte en CEO de Prosegur Tech con el objetivo de acelerar el desarrollo y crecimiento de los negocios tecnológicos AVOS Tech y Cipher. Con la creación de esta nueva división, la compañía reafirma su compromiso con la innovación tecnológica, presentando una propuesta única y diferencial para abordar las necesidades del mercado.

Por su parte, Maite Rodríguez continua como directora global de Finanzas (CFO) y añade a sus responsabilidades la gestión de medios. Antonio Rubio sigue siendo secretario general y del Consejo de Administración, intensificando las iniciativas de sostenibilidad y ESG y continuando con sus responsabilidades en las áreas de Relaciones Institucionales, Gestión de Riesgos y Legal. Juan Luis Martín, continúa como director global de Recursos Humanos (CHRO) añadiendo a sus responsabilidades la dirección de Marketing y Comunicación Externa.

Se incorporan al equipo directivo Miguel Torres, encargado de TI & Transformación, y Javier López-Huerta, quien se une a la Oficina del consejero delegado y liderará el departamento de Desarrollo Corporativo y Estrategia.

Estos cambios posicionan a Prosegur estratégicamente para afrontar los retos futuros de su plan cuatrienal 2024-2027, respaldada por un equipo directivo sólido y una visión enfocada en el crecimiento rentable, la sostenibilidad y la diversificación geográfica y de producto.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias