18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

XVII Congreso Panamericano de Seguridad Privada, del 15 al 18 de mayo

Debe leer

Organizado por la FEPASEP, la Federación Panamericana de Seguridad Privada, y la AMESP, la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, se celebrará el XVII Congreso Panamericano de Empresas de Seguridad Privada del 15 al 18 de mayo en el hotel Barceló, en Ciudad de México.

Expertos y líderes del sector se reunirán para intercambiar conocimientos y mejores prácticas. El Congreso contará con una amplia variedad de conferencias magistrales, paneles de discusión y presentaciones sobre temas clave para la seguridad privada. Además, se ofrecerán diversas oportunidades de networking, donde los asistentes podrán establecer contactos con otros profesionales destacados del sector.

El programa cuenta con renombrados especialistas internacionales y nacionales que compartirán su expertise y conocimientos, como Jerfferson Simões, presidente de la World Security Federation (Brasil); Edgardo Frigo, presidente del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad (Argentina); Valentina Potapova, Development Officer, International Code of Conduct for Private Security Service Providers Association (Suiza), o María José Garrido Antón, comandante de la Guardia Civil y profesora en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España), entre otros.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias