12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024

Cyber Security World, el 16 y 17 de octubre

Debe leer

El próximo 16 y 17 de octubre de 2024 se darán cita en Cyber Security World Madrid más de 400 empresas expositoras líderes en soluciones de cloud y más de 350 Keynote Speakers que expondrán las principales novedades ante más de 17.500 visitantes profesionales que ya acudieron en 2023.

Al encuentro acudirán las principales compañías en materia de ciberseguridad global a exponer sus soluciones ante el incremento de ciberataques, empresas que aumentarán sus inversiones en ciberseguridad para proteger sus datos y su actividad y los principales directivos nacionales e internacionales en la materia.

En Cyber ​​Security World Madrid los visitantes podrán conectar con directivos C-level y expertos con capacidad de decisión en sus empresas y todo tipo de organizaciones y administraciones. La feria contará con ponentes principales procedentes de las principales soluciones y las compañías, corporaciones y administraciones públicas referentes en sus sistemas y planos de ciberseguridad.

El perfil del visitante es de un 33% CIO, CISO, ejecutivos y directores; 28% equipos de seguridad de la información; 20% responsables de infraestructuras TI y operaciones; 12% expertos y gestores de redes y 7% desarrolladores de aplicaciones.

Cyber ​​Security World Madrid contará con espacios de exposición y networking con las principales empresas de innovación en ciberseguridad y los directivos nacionales e internacionales con los sistemas más atractivos para proteger la información y las actividades de sus compañías.

El encuentro contará con auditorios que tratarán ámbitos específicos de los retos en ciberseguridad de las empresas, como Zero Trust, más allá del perímetro; Innovación en los sistemas de ciberseguridad en el sector público; Riesgos asociados al factor humano; RansomOps, la sofisticación de los ransomware; Centro de Operaciones de Seguridad (SOC); Estrategias de seguridad adaptables a entornos multicloud; Biometría conductual contra los ciberdelincuentes; Ciberterrorismo en las administraciones públicas, y SWG de próxima generación

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias