12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024

Sabico Seguridad, adjudicataria de la seguridad privada en el intercambiador de Moncloa

Debe leer

La compañía Sabico Seguridad ha logrado ser la adjudicataria de la seguridad privada del intercambiador de transportes de Moncloa, en Madrid.

El intercambiador de Moncloa es una infraestructura muy transitada por los usuarios de medios de transporte comunitarios, pues en él confluyen las líneas 3 y 6 del Metro de Madrid en una estación ubicada bajo la calle Princesa, así como autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid) y algunas líneas de largo recorrido hacía la A6 que tienen como estación de salida y destino la terminal subterránea de autobuses.

El nombre del intercambiador viene dado por encontrarse bajo la plaza de la Moncloa en el barrio de Arguelles en la zona Oeste de la ciudad.

Este nudo de comunicación del trasporte público acoge gran parte de los usuarios urbanos e interurbanos de la zona noroeste de Madrid. El intercambiador es además un lugar de encuentro, especialmente popular entre universitarios y estudiantes por la proximidad de la Universidad Complutense, facultades y centros de estudios.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias