6.8 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

El camionero que causó la muerte de 6 personas en Sevilla da negativo en alcohol y drogas

Debe leer

El conductor del camión que a primera hora de esta mañana se saltó un control de tráfico en la autopista AP-4, en la provincia de Sevilla, causando el fallecimiento de seis personas, dos de ellas guardias civiles, ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 20 de la AP-4, en la conocida como zona sevillana de Los Palacios, donde se había ubicado un control de drogas. En el momento del impacto, en el arcén había varios vehículos estacionados para someterse a las pruebas previstas.

No obstante, el camión articulado, por razones que aún se desconocen, maniobró de forma imprevista, arrollando a los vehículos y las personas que estaban siendo controladas por la Guardia Civil de Tráfico.

En un mensaje en la red social X la Guardia Civil confirmaba la muerte de los dos agentes, “el cabo 1º Eneko y el guardia civil Juan Jesús”. También señalaba que otros tres miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR), al que así mismo pertenecían los fallecidos, resultaron heridos de gravedad.

En un mensaje en X, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trasladó “todo mi cariño y solidaridad a las familias de las personas fallecidas, dos de ellas guardias civiles, en un control en carreteras de la Guardia Civil en la provincia de Sevilla”, al tiempo que expresó sus deseos de “una pronta recuperación para los heridos en este trágico accidente”.

Por su parte, el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, escribió en su perfil en X: “Tenemos que lamentar la muerte de seis personas en Los Palacios. Seis pérdidas irreparables, entre ellas, dos agentes de la Guardia Civil que han perdido la vida en acto de servicio. Todo mi ánimo a familias y compañeros, y el deseo de recuperación a los heridos”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias