18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

Accenture adquiere CLIMB y anuncia la compra de Cognosante

Debe leer

Accenture ha completado la adquisición de CLIMB, un proveedor de servicios tecnológicos especializado en integración de sistemas, gestión y operaciones de infraestructura de TI, principalmente en la prefectura de Gunma.

La adquisición de CLIMB, anunciada previamente el 8 de abril de 2024, agrega aproximadamente 230 personas, incluidos 200 ingenieros capacitados en tecnologías de seguridad y nube y servicios de administración de aplicaciones a Accenture Technology, y brinda habilidades más críticas para que las organizaciones globales en Japón naveguen por el cambio tecnológico.

En particular, la experiencia de CLIMB acelerará los servicios de modernización de infraestructura y aplicaciones para que las instituciones financieras y agencias gubernamentales logren la transformación digital. La inversión de Accenture en CLIMB también permitirá a los equipos locales continuar revitalizando la industria local de TIC.

Desde su creación en 1989, CLIMB ha demostrado un alto nivel de experiencia en múltiples áreas, desde el desarrollo de sistemas bancarios centrales y de misión crítica hasta la gestión y operaciones de infraestructura de TI para organizaciones, como instituciones financieras nacionales, fabricantes, operadores de telecomunicaciones y agencias gubernamentales, principalmente en la ciudad de Maebashi, donde se fundó la empresa.

Por otra parte, Accenture Federal Services ha firmado un acuerdo para adquirir Cognosante, un proveedor impulsado por una misión de soluciones de transformación digital y modernización de la nube para agencias federales de salud, defensa, inteligencia y civiles.

Fundada en 2008 por Michele Kang, Cognosante ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor confiable de soluciones tecnológicas innovadoras para sus clientes del gobierno federal, incluidos programas de atención médica que apoyan a veteranos, militares en servicio activo, pacientes, beneficiarios, proveedores y pagadores.

La empresa tiene un historial de entrega ejemplar impulsado por su experiencia en tecnología, capacidades de migración y modernización de la nube y una gestión de programas excepcional. Cognosante es reconocido por brindar excelentes experiencias de usuario, hacer que la atención médica sea más accesible y equitativa y maximizar el valor de las inversiones del gobierno federal.

«Estamos innovando e invirtiendo continuamente para ayudar a las agencias federales a mantenerse a la vanguardia de las necesidades siempre cambiantes de su misión y de sus clientes», dijo John Goodman, director ejecutivo de Accenture Federal Services. “Accenture Federal Services se complace en dar la bienvenida al equipo de Cognosante. Estamos realmente impresionados con su gente, sus capacidades y su impacto. Juntos cumpliremos la promesa de la tecnología para las prioridades de la nación”.

El equipo de Cognosante, formado por más de 1.500 personas, se unirá a las más de 14.000 personas de Accenture Federal Services para reimaginar cómo se realiza el trabajo, resolver desafíos críticos y crear cambios significativos.

«El equipo de Cognosante está encantado de embarcarse en el próximo capítulo de nuestro extraordinario viaje», dijo Kang. “Estoy agradecido por el extraordinario grupo de empleados y clientes pasados ​​y presentes que hicieron de Cognosante lo que es hoy. Mientras exploramos formas de seguir escalando y creciendo, no podríamos haber encontrado un mejor hogar que Accenture Federal Services. La empresa comparte nuestro compromiso con sus clientes y su gente y cuenta con capacidades, talento, velocidad y escala líderes en la industria. Esperamos continuar ayudando a nuestros clientes a modernizarse, habilitar la misión futura y mejorar las vidas de millones de personas”.

La finalización de la adquisición está sujeta a revisión regulatoria y otras condiciones de cierre habituales. Los términos de la transacción no fueron revelados. Accenture Federal Services es una subsidiaria de propiedad absoluta de Accenture.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias