18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

Grupo Casmar adquiere Desico

Debe leer

El Grupo Casmar ha completado la adquisición del fabricante Desico, Desarrollo de Sistemas Integrados de Control S.A., un fabricante de productos tecnológicos especializado en el mercado de la seguridad, donde destaca el sistema Vigiplus PSIM que, con más de 5.000 licencias vendidas, avalan su posición de liderazgo en el sector.

Con esta unión, de la que informa Casmar, Desico busca reforzar su posición como líder en la integración de seguridad, mientras que el Grupo Casmar amplía su cartera de servicios y fortalece su presencia en el mercado. Juntas, ambas entidades seguirán marcando pauta en la industria, brindando soluciones integrales, completas y de alta calidad a los clientes, bajo un mismo objetivo común, explican en  un comunicado.

Desico continuará sus operaciones manteniendo tanto su propia marca como la sede operativa y estructura organizativa, asegurando la calidad de las operaciones y la continuidad del negocio.

«Este acuerdo es especialmente satisfactorio por la magnífica relación existente desde hace 30 años», asegura José Luis Martín, CEO de Desico. «Además la visión y valores del Grupo Casmar coinciden plenamente con los nuestros, lo que nos permitirá ofrecer aún más valor a nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso con la excelencia y la innovación».

Por su parte, Montse Castro Roca, CEO del Grupo Casmar, añade “estamos encantados de dar la bienvenida a Desico al Grupo Casmar. Este resultado es un reflejo de nuestro compromiso continuo, como el de Desico, por la innovación, la excelencia y por un crecimiento sostenible y consolidado”.

La incorporación de Desico al Grupo Casmar representa un «hito importante hacia un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para ambas empresas, así como para el sector en su conjunto. Este acuerdo genera sinergias significativas que promoverán el desarrollo de nuevas soluciones que impulsen la eficiencia y la productividad en la industria de la seguridad», concluye la nota.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias