18.3 C
Madrid
martes, mayo 21, 2024

El Foro Tendencias 2024 de Aslan sobre ciberseguridad, el 5 de junio

Debe leer

La Asociación Aslan ha convocado el Foro Tendencias 2024 el próximo 5 de junio en el Hotel Eurostars Madrid Tower, donde destacadas compañías tecnológicas ofrecerán su visión sobre cómo afrontar ciberamenazas con técnicas de evasión cada vez más sofisticadas basadas en IA, al tiempo que se fortalecen sus capacidades de resiliencia.

Serán asuntos que se aborden las nuevas amenazas en ciberseguridad y las nuevas formas de defenderse; la inteligencia artificial como pilar esencial de la ciberseguridad; la ciberresiliencia; y la ciberseguridad como servicio.

La transformación digital de las organizaciones en todos sus ámbitos (redes, puesto de trabajo, entornos híbridos multicloud…) ha ampliado su superficie de ataque, al tiempo que la ha dotado de una mayor complejidad. Los ciberataques son cada vez más sofisticados, incorporando en su malware los últimos avances tanto en IA como en aprendizaje automático y automatización, recuerda la organización.

Es evento especializado está dirigido a responsables de ciberseguridad y digitalización, “que no sólo apuesta por fortalecer sus esfuerzos en ciberseguridad sino que, además, muestran una creciente preocupación por el nivel de resiliencia cibernética en sus negocios”, apuntan los convocantes.

Los interesados pueden inscribirse clicando en este enlace.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_img

Últimas Noticias